Consejo de Salubridad General

​ www.csg.gob.mx


Socio
​Asociación de Hospitales Privados del Noroeste A.C.

www.ahpnoroeste.com


Centro Medico de Sonora S.C.

Hospitalizacion

Urgencias

Terapia Intermedia

Pediatría

Imagenología

Consulta Externa

Nogales Sonora, Mexico

Misión

Visión

Ser una institución que trabaja con procesos integrados en un sistema de calidad certificado, teniendo como base personal calificado que hace uso de la mejora continua y de la tecnología actualizada con la mayor capacidad instalada y un sistema informático integral, empleando los recursos de manera eficiente  para  ofrecer  valores agregados  y,  así,  obtener la satisfacción  de  nuestros  pacientes.

Valores

Ofrecer servicios médicos y hospitalarios a la sociedad en general como una institución particular, apoyados en un grupo de médicos especialistas y demás prestadores de servicios relacionados con la salud, en un ambiente de seguridad, higiene, trato humano y personalizado, haciendo uso de  la  tecnología  apropiada y de los mas altos  valores  éticos  y  profesionales.

Calidez
RESPETO A LA VIDA: Bajo el principio de no maleficencia.
HONESTIDAD: Principio que nos rige, guía y conduce en nuestro trabajo cotidiano.
RESPONSABILIDAD: Encaminada a nuestra conciencia y que nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, en el plano moral y ético

COMPROMISO: dirigir el potencial humano hacia las metas institucionales
Confidencialida​d


 

Centro Medico de Sonora S.C. Heroica Nogales Sonora esta comprometido a ofrecer atención personalizada y de alta calidad en cada una de las necesidades de nuestros pacientes. Contamos con una comunidad médica a su disposición y con todos los servicios de médicos experimentados y dedicados que creen en el trabajo con nuestros pacientes para mantener y mejorar su salud. Trabajamos juntos para servir a toda su familia para todas sus necesidades médicas en todas las etapas de la vida. Nuestros médicos creen en la prestación de servicios de atención integral de salud a nuestros pacientes en un ambiente agradable y relajado. Creemos en la educación de nuestros pacientes a medida que trabajamos con ellos para lograr el mejor estado de salud posible. Cada médico está certificado y viene a nuestro hospital con años de experiencia en su área de especialidad. Nuestros profesionales de enfermería certificados siempre consultan con el médico de cabecera antes de trabajar con cada paciente con el fin de proporcionar, con conocimiento, la atención constante en todo momento.